viernes, 13 de enero de 2012

Introducción al capítulo 18

INTRODUCCIÓN

Uff! me encantó escribir esta parte de la historia, aun no la termino, la tengo en miles de borradores en hojas, cuadernos, todo lo escribo cuando me vienen las ideas en cualquier momento, por lo general cuando me aburro en la universidad je, je, bueno en fin.
He de confesar que CARSTEN VON BISMARCK tiene demasiado de mi, desde aquella sensación de vacío que sentimos alguna vez en nuestro interior, hasta el inmenso amor que podemos sentir por alguien, creo que los dos somos capaces de matar por amor.

Espero disfruten tanto la historia como yo,  me encantaría que me hagan llegar sus comentarios para saber la acogida de cada capítulo.

EL LIBRO DE CARSTEN es una visión de Whitemount desde los ojos de Carsten, lo que siente, lo que piensa, !narrado por el mismo! hasta nos confiará su historia personal, aquellas recuerdos que lo atormentan y lo hacen sentir tantas cosas en su interior. 
Disfruten estos capítulos sobre la vida del demonio adolescente más hermoso y más poderoso del planeta... CARSTEN VON BISMARCK.


Los quiere mucho, 
MAYTE ♥


Ir al capítulo 18 


2 comentarios:

  1. preciosa!! tuve que venir hasta tu Blog para continuar con la historia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww Karitoo que dulce! espero te este gustando la tramaa Tkm! :) gracias por el apoyo

      Eliminar

Comenta! me motiva más de lo que crees C:

Mi otro blog!

Meg diary