sábado, 10 de mayo de 2014

TUNE IN ! Radio de verdad


Que tal angelz and demons en esta ocasión vengo a contarles sobre TuneIN! la mejor forma de escuchar radio vía internet. 


Cómo. 
Descubrí a tuneIn, la APP para android, cuando mi winamp murió y ya no pódía escuchar mis emisoras favoritas. Y un buen día la app apareció en mis sugerencias de play store. !Gran día!  Desde entonces no la cambio por nada.

Versiones: 
TuneIn tiene una página web y una app tanto para android y apple en versión gratuita, claro que puedes conseguir la versión paga con más opciones pero por ahora la gratuita me va muy bien y no me ha decepcionado. 

Qué. 
¿Qué puedes hacer con tunein? puedes escuchar emisoras locales, internacionales o del género que más te guste, tiene una gran variedad que van desde electro- goth hasta emisoras habladas. 

Lo que más me gustó.

  • ¿Cuantas veces te ha pasado: te encanta una canción que escuchabas en la radio y nunca supiste su nombre?, NUNCA MÁS!  con tunein recibirás automáticamente la información de la canción que escuchas, banda, y una carátula del álbum. Ademas puedes agregar la canción a tu lista de favoritos. 
  • Puedes crear tu perfil, guardar tus emisoras favoritas y escucharlas en cualquiera de tus dispositivos android o en tu pc. 


Errores:
No lo llamaría error, pero la única molestia que encontré en la versión web es que el título de las canciones no siempre cargaba, a veces se quedaba trabado en la canción anterior, pero esto felizmente no sucede en la app. 

Mis Favoritas:
si te gusta la buena música, en tunein encontrarás una amplia gama de opciones para escuchar de las mejores canciones de rock de todos los tiempos y las más recientes. Aquí una lista con mis emisoras preferidas.

ANR rock, de Dinamarca, pasan mucho rock alternativo actual internacional  y de  bandas locales, muy pocas canciones muy conocidas, eso la hace una buena alternativa para descubrir bandas nuevas y explorar otros horizontes.  

181.FM THE BUZZ alt rock, una emisora de Waynesboro, pasan rock alternativo actual y los míticos éxitos de los 90's.

En conclusión, TUNE IN ES 100% recomendable!,

DESCARGA: 
para android 

8 comentarios:

  1. yo tambien tengo esa app y me gusto mucho, felicidades por recomendarla
    ya te sigo soy de la iniciativa de blog asociados<3 un besote<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TuneIn es increíble. Gracias, te sigo también :)

      Eliminar
  2. No conocía la aplicación pero ahora mismo la echo un vistazo porque es algo que estaba buscando.


    P.D.- te sigo por la iniciativa blogs asociados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que te gustará :) gracias ,te sigo también

      Eliminar
  3. ¡Hola! Sólo escribo para decirle que tiene un blog genial, por cierto, formo parte de la iniciativa de blogs asociados. ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. Qué buena app, me gustó lo de que reconoce las canciones que escuchas, muchas veces me pasaba que me quedaba esperando a que digan el nombre del tema y no lo decían -_- jajaja
    Te estoy siguiendo por los blogs asociados, ya vi tu comment en mi blog y vine aquí a visitarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anilla, espero verte por aqui seguido ^○^ saludos

      Eliminar

Comenta! me motiva más de lo que crees C:

Mi otro blog!

Meg diary