lunes, 12 de mayo de 2014

Reto: Yo escribo! PARTE 1


Hey! angelz and demons. Estoy muy emocionada y es que me he animado a participar de este reto creado en el blog Eleazar escribe . El reto "Yo escribo" está destinado a todos aquellos que son escritores y que al responder las ocho preguntas puedan dar a conocer más sobre su mundo. 
Si quieres participar lee las bases aquí 

Sin más les respondo aquí las primeras cuatro preguntas. 
*************************************************************************************
—Primera pregunta:¡Escritor! ¡Escritora! Descríbete: no hay límites.

Soy sólo Mayte y a veces es muy fácil y muy difícil serlo.

photoshoot 2014
Soy muy soñadora, distraída, ingenua, puedo llegar a ser un poco egocéntrica y dominante, por desgracia me formaron así pero estoy trabajando para cambiar ello. Tiendo a ser muy cambiante, lo que hoy me gusta puedo odiarlo dentro de una semana. Soy un poco bipolar y algo pesimista. A veces me gusta estar acompañada de mil personas, otras tantas prefiero la soledad.
Dentro de mis pasatiempos favoritos está: tocar la guitarra, cantar, escuchar música, escribir, dibujar anime, leer, actuar, editar videos, conocer gente nueva.
Adoro la música en inglés (en inglés o cualquier otro idioma, no sé qué me pasa con el español)  en especial el rock alternativo. Mis bandas favoritas de todos los tiempos son Linkin Park, Green Day y Cinema Bizarre.
Odio el color azul, por un trauma desde mi niñez.  Adoro los dulces, la comida chatarra.
Me encanta la moda, pero a mi manera. Me gusta expresarme a través de mi forma de vestir, amo las tachas, las púas, y toda la ropa y/o accesorios rock, emo punk, goth, alternativo. No puedo etiquetarme en una sola tendencia, tomo lo que me gusta de cada una y la hago mía a mi manera.

—Segunda pregunta ¿Cuál fue tu primera historia?
Portada de Esencia de ángel 1
Mi primera novela fue esencia de ángel, que fue parte de una tarea escolar con la cual descubrí que no podía vivir sin escribir. La historia trata sobre una adolescente llamada Rossy que se muda a un pueblo europeo para empezar de nuevo. En este lugar hace nuevos amigos pero lo más interesante en su vida es su amistad secreta con un chico muy extraño (Nanda) con el que se reúne todas las tardes en el bosque. Resulta que el guapo chico es un ángel y luego de descubrir su secreto la vida de Rossy queda en manos de Nanda, quien deberá tomar una dura decisión.  



—Tercera pregunta: ¿Cómo es tu ambiente de trabajo?
Escribo en mi cuarto donde tengo el ordenador, acompañada de mi música favorita y mi mascota (Monty). Es necesario que no haya otros ruidos molestos como niños gritando alrededor, maquinarias de construcción, etc. Acaban con mi inspiración.
La mayoría de oportunidades tiendo a escribir en clases, me aburro, no soporto escuchar tantas cosas y mi mente escapa del lugar con algún fragmento o una historia nueva, y una vez que empiezo no puedo parar.

Monty bebé con ropita de vaquita en mis piernas mientras escribía. 

—Cuarta pregunta: ¿Cuál es tu personaje favorito creado por ti?
Anthony
Carsten
Carsten von Bismarck y Anthony Johnson . Definitivamente, los adoro, son muy parecidos a mí.
Carsten es un demonio misterioso, y la música es su escape de la realidad, tiene un pasado tormentoso y siente un gran vacío en su interior, se pregunta quién es y a donde pertenece, tal como me sucede a mí a veces.
Anthony es un ángel puro, de nobles sentimientos, ingenuo y sumamente voluble, al igual que yo, se ilusiona fácilmente y sufre demasiado por amor, es solitario, y algo antisocial.  



¿Qué te pareció? comenta. 
 Próximamente las siguientes cuatro preguntas. 

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado el reto, tal vez lo que yo haga ya que yo soy un intento de escritora y seguro que me lo paso de miedo respondiendo todas las preguntas :)

    He visto tu comentario en mi blog de los blogs asociados, también te sigo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí, anímate es una gran iniciativa

      Eliminar
  2. Qué bien! Al final te apuntaste también al reto. Qué bonito Monty! :).
    Curiosas respuestas, hablas sobre que eres cambiante y demás y tus personajes favoritos son un ángel y un demonio (los extremos).

    Me quedo por aquí. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar M.A sí me gusto mucho el reto y no pude esperar más para apuntarme.

      Te sigo también. ;)

      Eliminar
  3. Qué bonita coincidencia que la primera vez que visito tu blog me encuentro con esta entrada, así te conozco un poco más.
    Soy de la iniciativa blogs asociados y he visto tu comentario. También te sigo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. YA había visto este reto y la verdad es que nunca me he animado a hacerlo. ¿qué te pasa con el azul? ¿qué te pasó? =O
    Esperaré a leer las siguientes partes.


    Te sigo que yo también pertenezco a la iniciativa de blogs asociados ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Anyi!
      mi problema con el azul es que en mi familia dicen que mi prima y yo somos idénticas, a pesar de la gran diferencia de edad (como unos 10 años) y ella ama el azul y viste siempre mucho azul, en cambio yo de alguna forma busqué cómo diferenciarme, odio el azul y visto mucho de negro ese es mi gran problema con el azul.
      Ahora mismo te sigo. Saludos ^^

      Eliminar

Comenta! me motiva más de lo que crees C: