viernes, 23 de mayo de 2014

Reto: Yo Escribo! PARTE 2 (final)


Mis queridos Angelz and demons, les dejó aqui las ultimas preguntas de este reto. Espero les gusten. 

—Quinta pregunta:¿Cuáles son los elementos recurrentes en tus textos? Hablo de escenas, personajes, detalles que siempre, sin excepción, aparezcan en tus creaciones. ¿Qué significado tienen para ti?

En la mayoría de mis historias encontrarás lo que llamo un cuadrado amoroso, tres galanes tras una heroína, no sé pero tengo una fijación con eso.
También alguna escena en un bosque tranquilo, me inspira paz, misterio.
Chicos sexys, alguno rubio, otro de pelo largo, ¡tengo una obsesión con los personajes masculinos con pelo largo!
En algunos encontrarás una antagonista femenina, es por que me he cruzado con muchas así en mi vida L.
Un personaje gótico, punk, emo- no sé, me encantan.

—Sexta pregunta: Muestrario: escribe un microrrelato basado en esta imagen. Extensión libre.

http://montiljo.deviantart.com/art/Invisible-World-421143562


The Soul Forest
En las afueras de la ciudad existe un bosque solitario. Cálido, acogedor, pero aun así nadie se atreve a visitarlo. ¿La razón? Las leyendas urbanas cuentan que está habitado por ánimas poderosas, ánimas de niños que murieron de formas trágicas, la naturaleza se hizo cargo de crear un espacio para albergarlas todas en un solo lugar y mantenerlas bajo control. Aunque algunas veces se escapan y causan accidentes de carretera o se disfrazan de animales salvajes para que los conductores se desvíen y mueran. Tal vez ellos sólo quieren jugar, tal vez ellos sólo necesitan compañía, tal vez ellos quieren que te les unas.   

—Séptima pregunta:¿Creéis en la ética de las editoriales para con los autores?

No mucho. Les contaré mi experiencia. Mi sueño siempre ha sido publicar alguna de mis novelas con una editorial reconocida, pero dado que esto se me hace casi inalcanzable tuve que recurrir a  averiguar sobre editoriales de mi localidad las cuales me desilusionaron en un dos por tres. ¡Me trataron como un don nadie! ¡No querían ni siquiera recibir manuscritos que ellos no hayan pedido! L Me sentí terrible y desde entonces dejé de buscar editoriales.
Mi editorial ideal sería una que se preocupe realmente por la historia, que la amé tanto como yo  y esté dispuesta a darla a conocer a todo el mundo.

—Octava pregunta: ¿Qué autoras y autores recomendaríais? Vamos a innovar: demos protagonismo a esos escritores aficionados de la blogosfera o de vuestra familia, conocidos, amigos, ¡quien sea! que os ha servido de inspiración o influencia en algún momento.

Dentro de la blogosfera me gusta lo que escribe María Virginia.  


Eso es todo, reto cumplido. 
Besos ;) 
Mayte

4 comentarios:

Comenta! me motiva más de lo que crees C:

Mi otro blog!

Meg diary