viernes, 25 de octubre de 2013

Days are forgotten

Que tal estimados ángelitos y demonios, están bien? espero que sí. Nuevamente retorno al blog, al fin tengo un pequeño respiro.
Es una etapa de cambios y de decisiones que pueden ser muy importantes para mí, si todo resulta como espero se los estaré contando con mucha emoción en un par de meses tal vez. Mucho misterio verdad?
Bueno la noticia es que retomaré el blog, continuaré subiendo más imágenes y oneshots para que tengan más material de AHS que ya hace tiempo se los venga debiendo. T__T

No hace mucho que por fin terminé el primer libro de angelz high school, lo sé! fueron más de dos años en esta tarea que se vio interrumpida por miles de trabas que felizmente ahora están bajo control.  Y bueno, ahora estoy lista para explorar nuevos horizontes y cruzar fronteras... !ay! !casi revelo el secreto! xD

Quiero contarles que ya tengo toda la inspiración necesaria para el tercer libro de esta saga, no sé pero hay algo que me dice que les gustará mucho, en especial a las chicas ;) les tengo algo reservado por ahí.  Mi problema nuevamente es la falta de tiempo, así que aprovecho cada segundo, cada minuto que tengo para escribir todo lo que se me viene a la cabeza en cualquier momento y ya tengo unos buenos fragmentos del libro tres.

Espero estar de vuelta en pocos días trayéndoles más novedades y esperemos una buena noticia próxima,
Nos vemos.
Mayte

4 comentarios:

  1. :o! como puedo conseguir tus libros, :) ?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu interés Sara, por ahora puedes leerlo aqui en el blog. Avisaré por aquí el día que sean publicados :)

      Eliminar

Comenta! me motiva más de lo que crees C: