sábado, 2 de noviembre de 2013

AHS PLAYLIST!


Que tal chicos! les presento aquí el playlist con las canciones que inspiraron diversas partes de ANGELZ HIGH SCHOOL, escúchenlas mientras leen los capítulos, créanme que vivirán el momento. 
Los quiero, Disfruten, comenten. =)
Mayte  


Bullet For My valentine, - Road To nowhere

Esta canción personalmente es la canción de Carsten! me inspiro para hacer la parte en la que deja Whitemount y todo lo referido a él. 





Heartless Bastards- Mountain 
Para mi es el soundtrack oficial, cuando la escucho puedo imaginar todo un trailer del libro con todas las escenas.



Chevelle- Jars 









Pierce The veil- Hold on 'till May (Acoustic) 
adoro esta canción, me inspira mucho en la historia de Anthony 






Call out the death- Vampires Everywhere 
Siento que esta canción puede describir las emociones al estar dentro de Whitemount y ser un demonio más






Sleeping with sirens- Iris (cover) 

Sinceramente me gusta más esta versión que la original, le pone un toque dulce. Tan dulce y puro como Anthony! a veces imagino a él contándosela a Sam 




Cinema Bizarre- Angel in disguise
esta canción es hermosa y inspira demasiados sentimientos 



Vampire Knight Soundtrack- Elegant Night Class
este anime es muy bueno se los recomiendo, aunque el final es raro, pero bueno, esta canción me inspiro la noche de la mascarada en Whitemount. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! me motiva más de lo que crees C: