domingo, 20 de noviembre de 2011

Esto es ANGELZ HIGH SCHOOL!

Este es el blog oficial  de Angelz High School!

Que tal soy Mayte, bueno, el 20 de Noviembre  del 2011 me animé a crear este blog sobre las cosas que hago y compartir con todos ustedes sobre una de mis grandes pasiones, escribir.
Si quieres saber más sobre mí y mis escritos visita la pestaña "sobre Mayte"




Las novelas que escribo son sobre ángeles, ¿por qué? porque no se escribe mucho de ellos,  y son seres hermosos, sexys, misteriosos, con poderes, etc me encanta la fantasía y creo q tengo una ligera obsesión con los CUADRADOS AMOROSOS cuando lean mis escritos verán a qué me refiero. 
!Qué esperas! !Entra ya a la sección capítulos y vamos rumbo a la aventura!

ATTE .
MAYTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! me motiva más de lo que crees C: